Equipo

Agora Legal,

profesionales a tu servicio


Somos un equipo conformado por profesionales altamente capacitados en distintas áreas jurídicas para atender sus necesidades de manera integral, contando, además, con la experiencia y profesionalismo para aportar soluciones innovadoras en la consecución de sus objetivos.

Hector Consuegra

Socio



Abogado de la Universidad de Cartagena, especialista en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, y candidato a Magister en Derecho empresarial de la misma universidad.

Técnico en Administración de Empresas con Énfasis en Economía Solidaria, con experiencia como abogado litigante en asuntos comerciales, civiles, laborales administrativos y asesor en régimen de insolvencia.

Yara Cuadrado

Socia



Abogada de la Universidad de Cartagena, con experiencia en asuntos marítimos como abogada asesora, responsable de la Oficina Jurídica de la Capitanía de Puerto de Puerto Bolívar – La Guajira, en lo relacionado con los trámites administrativos antes la dirección nacional marítima.

Además, abogada litigante en asuntos del sector privado.

Camilo Angulo

Socio



Abogado de la Universidad de Cartagena, especialista en Derecho Contencioso Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, con experiencia en el sector privado en firmas de abogados a nivel local y nacional en procesos judiciales en la jurisdicción civil, laboral y contencioso administrativa; y en el sector público, en la Rama Judicial –Tribunal Administrativo de Bolívar y la Administración Departamental – Gobernación de Bolívar.

Daniela Martinez

Socia



Abogada de la Universidad de Cartagena, con experiencia como Abogada de Cartera, en el Colegio Montessori LTDA, Asesora de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, Unidad del Adulto Mayor de la Alcaldía del Distrito de Cartagena y Abogada litigante en materia Civil y Laboral.

Entrar